
En medio de los rumores que ha levantado su quiebre con China Suárez, Benjamín Vicuña prefirió alejarse de las polémicas y se refugió en sus amistades, encontrando especial apoyo en Roberto García Moritán, marido de Pampita.
Así lo evidenció el empresario gastronómico trasandino a través de sus redes sociales, donde compartió una historia preparando un partido de fútbol con sus cercanos, y donde al final del video se puede ver al actor chileno.
El video fue compartido por uno de los amigos de Roberto García Moritán, donde etiqueta a todos los participantes y mientras se acerca al argentino le pregunta cómo será la contienda deportiva, a lo que este responde que es "los blancos contra el resto del mundo, Tuta".
Más adelante aparece corriendo Benjamín Vicuña, con la camiseta de Colo Colo. "Ojo con esta, eh", advirtió entre risas.
Cabe destacar que tanto el actor como el esposo de Pampita habían dado luces de su buena relación hace un par de meses, cuando celebraron juntos una ceremonia en honor a los 15 años de Blanca (2012), la hija del intérprete y la modelo que falleció a los 8 años.
Por otra parte, luego de compartir con sus amigos, Benjamín Vicuña viajará a España para participar en la entrega de los Premios Platino , y posteriormente encontrarse con Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con China Suárez, quien está en Europa para filmar una cinta junto a Álvaro Morte ("La Casa de Papel).