Redes

"Guardaré silencio": Jordi Castell recula y declaró que no hablará más de Marcelo "Chino" Ríos

El fotógrafo no continuará con la polémica con el extenista y buscará cerrar las declaraciones cruzadas luego que este se burlara del fallecimiento de su mascota.

Después de la polémica y la serie de declaraciones cruzadas entre Jordi Castell y Marcelo "Chino" Ríos que se iniciaron tras el fallecimiento de Marley, la mascota del fotógrafo, el exanimador de Chilevisión puso paños fríos a la situación y quiere poner fin al conflicto.

Esto lo explicó en un extenso texto en su cuenta de Instagram, donde el comentarista de espectáculo dejó en claro que recapacitó con la ayuda de sus seguidores, amigos y pareja para dejar atrás la disputa que llevaba con el exdeportista.

"Frente a la batahola que se armó por uno que festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarla en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos...", comenzó su última interpelación Jordi Castell.

En ese sentido, prosiguió explicando que "lo lógico, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública... Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura".

Jordi Castell y su postura de cerrar la polémica: "Guardaré silencio"

El fotógrafo continuó explicando que "la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno, la calidad de vida personal y profesional que he construido que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia (...) y guardaré silencio".

Finalmente, Jordi Castell agradeció a las personas que lo han apoyado en este difícil momento familiar y destacó que hizo caso a los consejos que recibió.

"Otra vez debo agradecerles a ustedes sus consejos, sus buenas palabras desinteresadas, la forma de proteger y contener como buenas hembras que son. Pocas veces me he sentido más querido y protegido por mujeres", concluyó

Mira acá la última declaración de Jordi Castell respecto a la polémica con Marcelo "Chino" Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox