Redes

“La mejor y más bonita mujer que conocí”: El romántico mensaje de Matías Assler a Juanita Ringeling y al hijo de ambos, Aurelio 

Los actores nacionales comparten una linda familia. 

A fines de junio, Juanita Ringeling y Matías Assler le dieron la bienvenida a su primer hijo, Aurelio. "¡Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 28/06/21", escribió entonces el feliz padre en su cuenta de Instagram y, desde entonces, se ha encargado de compartir algunas postales junto a su pequeño y enamorada.

Así, este miércoles, el actor nacional aprovechó la misma plataforma para dedicar un romántico mensaje a su compañera y al bebé de ambos. 

"Está foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña", partió diciendo Matías Assler, agregando que en la foto estaba a su derecha "la mejor y más bonita mujer que conocí".

"Al medio a quien más espere en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales, y a la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo, si yo, el de la derecha del recuadro", sentenció la pareja de Juanita Ringeling, generando ternura entre sus seguidores.

Revisa acá el romántico mensaje de Matías Assler a Juanita Ringeling y el hijo de ambos, Aurelio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox