Hija de Raquel Argandoña

"Te saqué el jugo a concho": Kel Calderón se despidió del invierno con llamativa postal desde Valle Nevado

La influencer nacional volvió a usar sus redes sociales para entregar sus impresiones sobre el fin del invierno y cómo lo disfrutó con sus salidas a la nieve.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:25

Durante el invierno de este año, Kel Calderón ha aprovechado de ir a la nieve a disfrutar de las bondades de Valle Nevado. No obstante, con el avance de los meses, la influencer comienza a despedirse de este panorama.

La hija de Raquel Argandoña usó sus cuenta de Instagram para comentar su despedida para dicha estación del año, señalando lo mucho que le gustó poder disfrutar del frío que llego en esa estación del año.

"Bye invierno. Te saqué el jugo a concho. Nos vemos el 2022, que así como vamos es como mañana", escribió Kel Calderón en la descripción de la publicación.

En la misma imagen, se puede apreciar a la personalidad nacional tomándose una fotografía junto a la postal de la cordillera, lugar donde ha solido visitar en los fin de semana.

Además, en los registros que ha subido del lugar, se puede verificar que viaja junto a Alfredo Torrealba, el pololo de Kel Calderón.

Mira acá el registro de Kel Calderón despidiendo el invierno 2021

 

Otras Noticias