Redes

"Un año desde que me enteré": Kathy Contreras cumplió un año desde el día en que se enteró del embarazo de Selva

La personalidad de la farándula compartió un tierno mensaje sobre la primera vez que se enteró que estaba encinta de su primera hija junto a Erich Muñoz.

Kathy Contreras tiene motivos para celebrar. La exparticipante de "Volverías con tu ex" compartió en sus redes sociales el aniversario de una importante noticia en su vida, enterarse de la gestación de Selva, su hija.

A través de su cuenta de Instagram, contó que un 22 de septiembre del año pasado fue cuando tuvo conocimiento que estaba embarazada de su pareja, causando gran emoción en su vida. "Hoy para mí es un día importante. Se cumple un año desde que me enteré que tenía a Selvita en mi vientre como semillita. Un camarón le llamamos", comenzó su relato Kathy Contreras mientras explicaba cómo fue ese día para ella.

"Era mi primer día de atraso y sentí por la mañana mi útero como palpitaba de una manera que jamás lo había sentido. Realmente sentí un segundo corazón. No dudé y llamé de inmediato a Erich Muñoz. Partí a comprarme dos test de embarazo y sí. Ambos positivos", recordó la exchica reality.

Finalmente, Kathy Contreras reflexionó cómo ha sido este periodo de su vida, destacando la importancia de Selva en el crecimiento personal que ha tenido junto a su pareja.

"Fue la decisión con más terror que me ha tocado tomar, la más desafiante y hermosa al mismo tiempo. Tuve un bello embarazo y hoy la maternidad, si bien me tiene cansadita, no cambió este momento para nada. El mejor regalo del universo es crecer a través de la maternidad", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox