Actriz de Mega

"Sentimientos encontrados": Camila Hirane reaccionó al anuncio de cuándo será el final de "Verdades Ocultas"

La intérprete de "Martina Benavente" tampoco quedó indiferente a la noticia sobre cuándo concluiría la producción nacional, señalando lo importante que es para ella.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:18

Después de la noticia sobre la fecha para el fin de "Verdades Ocultas", una de las protagonistas de la teleserie de Mega, Camila Hirane, reaccionó a este anuncio de la productora.

A través de su historia de Instagram, la actriz nacional compartió un pequeño mensaje sobre sus sensaciones de enterarse que ya tiene punto final la producción de Mega.

"Es real. Hablemos de sentimientos encontrados. Gracias vida por 'Verdades Ocultas'", escribió Camila Hirane, señalando lo importante que ha sido esta teleserie para la intérprete.

Destacar que la personalidad es una de las protagonistas de la producción, llevando el papel de "Martina Benavente" y teniendo un especial énfasis en esta sexta temporada.

Asimismo, destacar que la producción tiene contemplado concluir en su séptima temporada el mes de junio del 2022, por lo que aún queda drama para la ficción más larga en la historia de la televisión chilena.

Mira acá la reacción de Camila Hirane al anuncio del fin de "Verdades Ocultas"