"Tenerte es un privilegio y un honor": Cristián de la Fuente enterneció las redes con inédita foto junto a su hija, Laura

El actor reveló que su retoña lo acompañará en la ceremonia de los Premios Billboards de la música latina.

Cristián de la Fuente utilizó su cuenta de Instagram para compartir una inédita y tierna fotografía junto a Laura, su única hija con Angélica Castro.

"Dedicado a mi partner in crime. A mi compañera en todas mis locuras, mi partner. (...) Mi compañera para ver el fútbol y alentar a Universidad Católica o a nuestra selección", partió escribiendo el actor.

Cristián de la Fuente a su hija: "Tenerte es un privilegio y un honor"

Cristián de la Fuente reveló que su retoña será su "cita" en la ceremonia de los Premios Billboards de Música Latina 2021 que se celebran este jueves: "Sumaremos una aventura más".

"Tener una hija es el regalo más lindo que un hombre puede tener. Y, tenerte a ti Laura, es un privilegio y un honor", comentó el artista en el retrato, que ya tiene más de tres mil me gusta.

Acá el lindo mensaje y la inédita foto que compartió Cristián de la Fuente junto a su hija, Laura