Paula Pavic y Marcelo Ríos 

“Al lado del roto ordinario de marido que tienes...”: El comentario de una seguidora que indignó a Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos 

El extenista ha estado en la polémica por sus gratuitos ataques a Jordi castell. 
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:20

La polémica entre Jordi CastellMarcelo Ríos llegó hasta la esposa de este último, Paula Pavic. Y es que, a través de redes sociales, la mujer ha sido víctima del asedio de algunas personas, quienes llegan a reprocharle el actuar del extenista. 

Todo ocurrió en su última publicación, donde, mediante un mensaje motivacional, aseguró que está “continuamente trabajando” en lograr ser su mejor versión. Sin embargo, una persona identificada como @sandracastro647, le aseguró que “al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona". 

"Te aconsejo las clases de mindvalley, busca en YouTube”, respondió en primera instancia Paula Pavic. 

"No lo digo por mí, lo digo por ustedes. Si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas, lo que las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican”, agregó después la esposa de Marcelo Ríos, en respuesta a otra persona que le encontraba razón al primer comentario. 

Revisa acá el comentario que indigno a Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos