Redes

"Eres la mujer más increíble": Fernanda Urrejola recibió romántico saludo cumpleañero por parte de su polola Francisca Alegría

La artista de "Narcos" cumplió este 24 de septiembre 40 años y realizó una publicación para festejar esta importante fecha.

Fernanda Urrejola recibió un tierno y romántico saludo cumpleañero por parte de su pareja y prometida Francisca Alegría, el cual compartió a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la cineasta publicó una postal de la actriz de "Cry Macho", donde posa bajo un árbol en un bosque recargado de naturaleza.

"¡Feliz vuelta al sol, mi vida! Eres la mujer más increíble que pisa este planeta", escribió Francisca Alegría a Fernanda Urrejola.

El mensaje de Fernanda Urrejola por su cumpleaños

Paralelo al tierno saludo de Francisca Alegría, la actriz de "Narcos", quien cumplió 40 años este 24 de septiembre, publicó una postal de ella cuando pequeña para celebrar esta fecha importante.

"¡Vamos por una vuelta al sol más! ¡Me siento muy agradecida de poder decir que estoy en mi mejor momento y me emociona pensar que aún queda más!", partió diciendo Fernanda Urrejola.

"GRACIAS a cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, de todas aprendo y me hacen ser mejor persona", agregó la artista en la publicación.

Revisa la publicación que Fernanda Urrejola realizó por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox