Redes

"Pal 18 las hicimos todas": Juanita Ringeling mostró las actividades que hizo junto a su hijo durante las pasadas Fiestas Patrias

La actriz nacional compartió un tierno registro de imágenes junto a Aurelio y contó todas las cosas que realizaron juntos durante la festividad nacional.

Juanita Ringeling sigue enfocada en su rol de madre de Aurelio, hijo que tuvo con Matías Assler y que, de vez en cuando, suelen compartir imágenes del pequeño bebé.

En ese sentido, la actriz de "Barrio Universitario" compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de su regalón y un texto de las actividades que realizaron juntos durante la pasada semana de festividad.

"¡Cangurenado! Aquí pal 18 que las hicimos todas. Aquí me pillaron de fotógrafa", señaló Juanita Ringeling en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

Tras esto, la animadora de "Trocamundos" explicó todas las actividades que hizo junto a Aurelio, mostrando la unión que está teniendo con el menor que está cerca de cumplir 3 meses.

"También estuvimos garzoneando, friendo empanadas, locuteando y siendo mamá, ese es mi trabajo de tiempo completo. Con mi Aurelio colgando, que me aguanta corriendo para todos lados. Y también bailamos un poquito y chancheamos otro poco y trabajamos otro mucho", concluyó su relato Juana Ringeling.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling y sus actividades con Aurelio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox