Redes

“Se va a La Red nuevamente... No está para estar jugando en la mañana a la botella": Yerko Puchento y sus burlas a José Antonio Neme 

El personaje de Daniel Alcaino es el protagonista del nuevo programa de Mega, que conduce Javiera Contador. 

La mañana de este viernes, Yerko Puchento acudió al "Mucho Gusto" y compartió divertidos momentos con Diana Bolocco y José Antonio Neme. Y es que el personaje de Daniel Alcaino andaba promocionando "Pecados Digitales", el nuevo programa de Mega, conducido por Javiera Contador, y que se estrena este sábado a las 22:15 horas. 

Luego del matinal, la animadora del espacio aprovechó sus redes sociales para compartir algunos momentos que grabó tras cámaras. "Miren lo que veo acá y miren con quién me encontré", señaló.

"Aquí estoy Diana, te sigo, tú sabes, porque somos una dupla inolvidable, la gente nos quiere ver", comentó Yerko Puchento, recordando sus años juntos en "Vértigo", de Canal 13.

"¿Y cuándo vamos a trabajar juntos?", consultó Diana Bolocco.

"Ahora, en el matinal, si ya firmé. No me sacan más de acá", señaló el comediante, generando las risas de los presentes y, después, burlándose de José Antonio Neme, quien se acercó al lugar.

"Estamos despidiendo a Neme que se va a La Red nuevamente, porque quiere estar con la Mónica González, con periodistas, con rigurosidad. Él no está para estar jugando en la mañana a la botella ni bailando cueca", bromeó.

Revisa acá las burlas de Yerko Puchento a José Antonio Neme 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox