Redes

"Un lustro de profundo aprendizaje": El sentido mensaje de Eduardo Fuentes a su pequeña hija alma en su cumpleaños

El animador compartió una tierna imagen de la pequeña en medio de las celebraciones.

Este viernes, el animador de La Red, Eduardo Fuentes, se tomó unos momentos para dedicar un especial y bello saludo a su pequeña hija Alma, quien está de cumpleaños. Para esto, el periodista recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 508 mil seguidores dos tiernas postales.

En la primera de ellas se puede ver a Alma posando alegremente con una corona, los ojos cerrados y los brazos extendidos junto a una torta con una vela con el número cinco.

"Cinco años separan un momento del otro" comenzó diciendo Eduardo Fuentes en el mensaje que acompañó la fotografía.

El animador de "Mentiras Verdaderas" continuó señalando en la bella dedicatoria para su única hija:  "Un lustro de profundo aprendizaje, con alegrías, tristezas, rabias, ilusiones… ser padre / madre es maravilloso pero no exento de un gran carrusel de emociones. Hoy nuestra Alma, esa niña preciosa que muchos de ustedes saben cuánto costo que viniera, celebra su vida y nosotros celebramos la emoción de estar juntos".

En su publicación, Eduardo Fuentes también compartió una antigua fotografía de su esposa, la periodista Andrée Burgatcuando estaba embarazada, y también dedicó una palabras para ella en la misma dedicatoria: "Y mañana será el turno de mi @andreeburgat. Pero eso será mañana. Feliz cumpleaños pequeña hija mía… te adoramos" finalizó.

Como era de esperar en pocos minutos las bellas portales alcanzaron más de 4 mil "me gusta" en la popular red y donde sus seguidores no tardaron en comentar, sumándose a los buenos deseos en este día para la pequeña Alma, donde destacan los de figuras como Diana Bolocco y Yazmin Vasquez.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox