Redes

Bailaron al ritmo de "Eso no pasó": La concurrida fiesta en Miami a la que asistieron Máximo Menem Bolocco y Laura de la Fuente

Los jóvenes y sus amigas lucieron en las redes sociales los outfit que ocuparon durante la entretenida velada.

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, disfrutó de una entretenida velada junto a Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente, y sus amigas en Miami, desde donde incluso fueron a una fiesta y bailaron durante la noche.

En historias de Instagram, una de las amigas de los jóvenes compartió un entretenido video, donde todos mostraron el outfit que lucieron durante la noche de celebración.

En la imagen, se ve cómo Laura de la Fuente ocupó un short negro de cuerina, un peto del mismo color y una chaqueta fucsia de mezclilla con varios detalles. 

Por otro lado, Máximo Menem Bolocco se lució con un elegante, pero relajado outfit: una camisa blanca y pantalones negros. Tras eso, mostró cómo los cuatro bailaban al ritmo de "Eso no pasó" de Thalia, Natti Natasha, en una concurrida fiesta.

Revisa la entretenida celebración nocturna de Máximo Menem Bolocco y Laura de la Fuente, hijos de Cecilia Bolocco y Cristián de la Fuente, respectivamente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox