Redes

Cecilia Bolocco reaparece en redes sociales para felicitar a Javiera Contador y Yerko Puchento

El nuevo programa de Mega se estrenó liderando su horario y con la ex Miss Universo robándose el capítulo.

Cecilia Bolocco se robo el episodio debut de "Pecados digitales". Tal como había adelantado Javiera Contador, la ex Miss Universo fue "súper generosa" y se puso a disposición de todas las actividades y dinámicas que el nuevo programa de Mega le planteó.

La ex Canal 13 mostró su historial de WhatsApp con Pepo Daire, contó el dolor que sufrió cuando fue paparazzeada en Miami, cayó en una divertida broma de Yerko Puchento, dio detalles de su nueva fundación y terminó mostrando una íntima foto al final del programa.

"Pecados digitales" lideró su horario con 10 puntos de rating, entre las 22:15 y 00:25 horas, concretando un auspicioso debut en una noche muy competitiva, ya que compite con "Lugares que hablan" y "La Divina Comida". Esto generó que Cecilia Bolocco reapareciera en sus redes sociales -su última publicación fue el 5 de septiembre-, y dedicara palabras de aliento para los animadores del programa de Mega.

"¡Felicitaciones por el gran estreno de anoche a todo el equipo de #pecadosdigitales de @mega.tv y especialmente a mis queridos @javieracontador_ y @yerkopuchentooficial!", escribió la ex reina de belleza.

Además, aprovechó de disculparse con sus seguidores: "Perdón por haber estado un poquito ausente….es que me tomé unas necesitadas vacaciones". Finalmente, Cecilia Bolocco escribió: "Los he extrañado mucho".

Mir la publicación de Cecilia Bolocco felicitando a Javiera Contador y Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox