Redes

"Me carga la risa de mierd... que tiene": Pamela Díaz hizo peculiar comentario sobre Pancho Saavedra

La "Fiera" le preguntó al animador de "Lugares que hablan", en un video para su canal de YouTube, si acaso practicaba para tener esa risa.

Pamela Díaz realizó un peculiar comentario de Pancho Saavedra que hizo reír a carcajadas a Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Todo esto, en un nuevo video que compartió en su canal de YouTube, sobre el backstage de cuando fue invitada a "Socios de la Hamburguesa".

"Vamos a hablar de Pancho, porque yo tengo un tema con él. Me carga la risa de mierd... que tiene, no la soporto. Y a la gente le cansa, pero lógicamente lo aman. ¿A ustedes no les molesta?", partió diciendo la panelista de "Me Late" a los colegas del animador de "Lugares que hablan", quien justo no se encontraba en el lugar.

Tras reírse, Jorge Zabaleta confesó que más que molestarle, "lo entiende". Pedro Ruminot, por su parte, aseguró que le da "risa su risa, porque la ensaya".

Pamela Díaz bromeó a Pancho Saavedra

Cuando el rostro de Canal 13 se unió a la conversación, la "Fiera" no dudó en bromear con el comentario que hizo Pedro Ruminot sobre él.

"¿Es verdad que tú practicas tu risa? ¿Que esa no es tu risa?", le dijo Pamela Díaz y Pancho Saavedra, entre risas y un amenazante tono le dijo a sus amigos que tuvieran "cuidadito" con sus comentarios.

"Mentirosos. Todo lo mío es natural, es de verdad", dijo, y realizó una carcajada fiel a su estilo.

Revisa la broma de Pamela Díaz a Pancho Saavedra en el nuevo video de su canal de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox