Redes

"Compartiendo con una grande": Ángeles Araya y Mirna Schindler suben foto juntas a poco del estreno de su nuevo programa

Ambas periodistas serán las encargadas del nuevo espacio matinal de Canal 13, el que llegará a reemplazar "Bienvenidos".

Ángeles Araya y Mirna Schindler se encuentran en medio de los preparativos de su nuevo desafío televisivo. Ambas periodistas serán las conductoras del nuevo programa de Canal 13, el que llegará a reemplazar el matinal "Bienvenidos".

En esa línea, las dos compartieron en sus redes sociales varias postales juntas, a poco del inicio de sus desafío en el programa de corte informativo venidero. "Compartiendo con una grande. Feliz de trabajar en un nuevo proyecto. Pronto por Canal 13", escribió Ángeles Araya en su Instagram.

Al mismo tiempo, Mirna Schindler compartió con sus seguidores las fotos y escribió: "Aquí, almorzando junto a mi compañera @angeles_araya_ a pocas semanas de partir nuestro nuevo programa en Canal 13". Así, la también locutora de Radio ADN dio luces del estreno del espacio.

Según datos manejados por TiempoX, Ángeles Araya, Mirna Schindler y el equipo de producción de la estación han estado trabajando en los preparativos del nuevo programa, el que tendrá un enfoque informativo de cara a las necesidades del país. Así lo informó Canal 13 cuando anunció el término de su matinal a cargo de Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

Mira las fotos de Ángeles Araya y Mirna Schindler a semanas de su nuevo programa en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox