Redes

“Hay que ser bien cara de r…”: Marcela Vacarezza emplazó a la vicepresidenta de Venezuela por crisis migratoria

La psicóloga y comunicadora usó su cuenta de Twitter para rebatir los dichos de Delcy Rodríguez tras la marcha en Iquique.

Tras manifestar su malestar por lo ocurrido en Iquique, donde manifestantes quemaron las pertenencias de inmigrantes en medio de una protesta, Marcela Vacarezza volvió a a pronunciarse sobre la crisis migratoria en el norte del país. 

Esta vez, la psicóloga y presentadora de televisión que está radicada en Miami, Estados Unidos, emplazó a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, luego de un comentario en el que pidió a las autoridades que respeten la integridad física de los migrantes venezolanos en territorio chileno.

"Venezuela repudia la xenofobia y las agresiones contra migrantes venezolanos y exige a las autoridades nacionales y locales de Chile respeto a la integridad física y sicológica de nuestros connacionales", escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

Frente a esto, Marcela Vacarezza usó la misma red social para expresar su descontento con el comentario de Delcy Rodríguez, en donde reprochó lo ocurrido, pero de paso la emplazó por su rol. 

"La situación es repudiable, toda la razón, pero hay que ser bien cara de r… o no? (y no sé si con respeto)", escribió la esposa de Rafael Araneda.

Revisa el comentario de Marcela Vacarezza 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox