Tras varios meses, Iván Núñez regresó a la zona de Lleu Lleu en Cañete, Provincia de Arauco, donde fue víctima de un grave ataque junto Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN. El comunicador viajó hasta el lugar para exigir que se haga justicia y que se encuentren a los responsables de los disparos.
En su cuenta de Instagram, el periodista de la señal pública compartió un video, en el cual se grabó desde el camino donde sucedieron los hechos, previo a entrevistar al líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, Héctor Llaitul.
"Han pasado seis meses y vuelvo básicamente para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida e incluso hay algunas personas que no han sido citadas a declarar", señaló Iván Núñez.
El periodista de 24 Horas precisó: "No estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña. Es bien estresante y hay un poco de temor, que debe ser muy parecido a lo que viven miles de chilenos en esta zona".
Iván Núñez sentenció que todo esto lo hace por Esteban e invitó a sus seguidores a revisar el reportaje que ambos prepararon para investigar el ataque que sufrieron. "Ojalá citen a algunas personas que ni siquiera han dado su testimonio a la justicia", insistió.