Redes

"Seguimos viendo señales de avance": Nico Cid, ganador de "Yo Soy" como Steve Perry, comparte su recuperación tras operarse

El cantante fue intervenido recientemente por un cáncer de tiroides, situación que lo alejó de los escenarios.

Nico Cid continúa recuperándose de su operación de tiroides. El querido ganador de la tercera temporada de "Yo Soy" imitando a Steve Perry se sometió a la intervención recientemente y ha mantenido al tanto de su avance a sus seguidores en redes sociales.

Así lo hizo la voz de Journey este lunes a través de Instagram, donde compartió una postal mostrando cómo se encuentra. "Control de hoy exitoso. Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado", escribió junto a las sonrientes fotos.

Recordemos que a finales de julio, Nico Cid sorprendió al jurado de "Yo Soy All Stars" con el anuncio de su salida del programa. El cantante se encontraba en las filas de la competencia de dobles para encontrar al mejor de los mejores, sin embargo, su problema médico lo obligó a alejarse de los escenarios para la operación.

Nico Cid comparte su mejora tras operarse

"Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz", escribió Nico Cid en sus redes sociales el pasado fin de semana, dando cuenta del proceso que ha estado viviendo. El artista compartió en sus redes una foto junto a su médico, felicitándolo por posicionarse como el investigador número 1 a nivel mundial en el área de voice training.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox