Michele Jankelevich y Gabriel Peralta no pueden más de felicidad. La pareja espera a su primer hijo y, desde que anunciaron la noticia, han aprovechado las redes sociales para responder preguntas de sus seguidores y mostrar esta nueva etapa en sus vidas. Así, hace algunas horas, la ingeniera civil publicó en Instagram unas fotografías posando con su pancita y con una potente reflexión respecto a la compañía que su enamorado le ha brindado en este proceso.
"El embarazo es hermoso y la guatita siempre tierna. Sin embargo, para mí, y me imagino que para la mayoría de las que me acompañan en este camino al mismo tiempo, es difícil ver todos los cambios corporales que el embarazo implica. Y, a veces, cuesta sentirse femenina o atractiva... ¿No?", partió comentando.
"Para mí ha sido fundamental mantenerme activa y cuidar mi alimentación, entre otros. Pero de todas formas ha sumado tener a un marido increíble que me tira para arriba, me hace sentir hermosa todos los días, y que me ama igual o más que antes es. Es más, él me motivó a sacarme estas fotitos que a mí me daba lata hacer", recalcó Michele Jankelevich respecto a Gabriel Peralta.
Al mismo tiempo, la ingeniera comentó que hay que rodearse de gente que te motive siempre a ser una mejor persona.
"Rodéate de personas que te valoren, que te impulsen, que te demuestren lo única que eres. Pues el amor propio es el más importante, pero pucha que ayuda cuando uno le suma el amor de seres queridos", sentenció.