Redes

“Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada”: Karen Bejarano compartió sentida reflexión sobre su salud mental

La cantante usó sus redes sociales para explicar en un video el proceso por el que está pasando.

En abril pasado y luego de alejarse por más de un mes de sus redes sociales, Karen Bejarano reapareció con un sentido mensaje explicando que estaba pasando por un difícil momento en relación a su salud mental, y que se estaba enfocando en su mejoría.

Desde entonces, la cantante ha estado compartiendo detalles de su proceso de recuperación, explicando que tiene días buenos y malos, pero que lo importante es que cuenta con una red de contención. 

Por lo mismo, la exparticipante de "The Covers: Tributo a las Estrellas", publicó un video con una nueva reflexión, en donde explicó que tuvo una nueva crisis, y alentó a quienes están pasando por su misma situación.

"Ayer estaba tan bien y me dio un bajón en la tarde heavy. Uno se empieza a acordar de cosas tristes y es como tan intensa la cuestión que uno se ciega. Me lo lloré todo y ahora estoy como agotada, así es este proceso", explicó en sus historias de Instagram.

"Lo bueno es que tengo una contención maravillosa, mi marido me apaña en todo, me ayuda, me da consejos y estoy tratando de estar cada día mejor", agregó en relación a Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano aprovechó la instancia para solidarizar con otros y sostuvo que "les cuento esto porque creo que hay mucha gente que puede estar pasando lo mismo y no lo identifica, que siente que solo les está pasando a ellos y la verdad es que somos muchos. Son cosas que empiezan de la nada y lo importante es conversar".

Revisa el mensaje de Karen Bejarano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox