Redes

“Me quedé en pana, me ahuevo…”: Cristián Riquelme vivió cómico chascarro por culpa de su auto antiguo

El actor y jurado de "Yo Soy" tuvo que ir caminando hasta una gasolinera ya que se quedó sin combustible pese a las advertencias de su pareja.

Cristián Riquelme es conocido por su faceta de fanático de los autos. De hecho, acostumbra a tener proyectos que incluyen la remodelación de antiguos vehículos tanto por dentro como por fuera, lo que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, su pasión por las reliquias le jugó una mala pasada y terminó sufriendo una pana de combustible, justo cuando iba con su esposa, Claudia Quinzio, lo que retrató con humor con un video en sus historias de Instagram.

"Bueno, esta es la parte mala de tener auto antiguo, que a mí me gustan los autos antiguos y tengo mala el medidor de combustible, entonces yo a la buena chilena, al ojo. Y al ojo, me quedé en pana, me ahuevo…", se sinceró entre risas.

En su relato el jurado de "Yo Soy" también expuso la reacción de su pareja, quien le insistió en que faltaba gasolina. "No y mi señora me decía 'estai seguro que llegamos' y yo 'mi amor, si yo conozco mi auto, quedan 10 litritos' y murió", explicó. .

"Entonces, como huevón, caminando a comprar combustible", agregó mientras iba rumbo a una gasolinera con bidón en mano.

Revisa el chascarro de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox