Redes

"Te mereces el éxito": "Los Socios de la Hamburguesa" comparten con reconocido youtuber chileno

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta compartieron fotos junto al creador de contenido.

Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al subir fotos junto a un reconocido youtuber chileno. Los tres miembros del programa "Los Socios de la Hamburguesa" conocieron a Germán Garmendia, y destacaron su trayectoria como personaje de internet.

"Hoy conocí a @germangarmendia y me llevé una gran impresión. Te mereces el éxito que tienes y el cariño de millones de personas", escribió Jorge Zabaleta junto a una foto junto al youtuber.

Misma situación ocurrió con Pancho Saavedra, quien compartió la postal y escribió: "Hoy conocí al más grande @germangarmendia un placer querido y te mereces todo el éxito que tienes".

Por su parte, Pedro Ruminot publicó "con el más grande" con su foto junto a Germán Garmendia, donde todo parece apuntar que llegará a alguna futura emisión de "Los Socios de la Hamburguesa".

Germán Garmendia es mejor conocido en el mundo de internet con el nombre de su canal de Youtube "HolaSoyGermán", que en el año 2011 dio el vamos a su carrera con la que consiguió grandes galardones, entre ellos dos botones de diamante, por dicho canal y por su segundo espacio "JuegaGerman".

El joven oriundo de Copiapó, actualmente vive en Los Angeles, Estados Unidos, y continúa dedicándose a la creación de contenido para Internet. El youtuber también se ha dedicado a la música y el doblaje, dando voz al personaje de Julián en el doblaje latinoamericano de la película "La era de hielo 5".

Mira las fotos de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot junto a Germán Garmendia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox