Redes

“Estas muy linda hoy, para la casa”: Pamela Díaz vivió cómico momento tras coqueto comentario de Camilo Huerta

La presentadora de televisión fue a realizar su rutina de ejercicios y bromeó con su entrenador.

Tras el encierro y la poca actividad física que hizo el año pasado, Pamela Díaz comenzó el 2021 con motivación, entrenando en el gimnasio junto a Camilo Huerta, quien además de su faceta televisiva, también es personal trainer.

Pero luego de las restricciones de la pandemia durante gran parte del año, "La Fiera" comenzó de a poco a retomar sus rutinas de ejercicios con la ayuda del participante de "El Discípulo de Chef", quien también asesora a su pareja, Jean Philippe Cretton.

La panelista de "Me Late" acostumbra a registrar sus rutinas en sus redes sociales, donde ahora protagonizó un cómico momento debido a un elogio de parte de Camilo Huerta, quien destacó su llamativo look.

"Qué pocas ganas de entrenar, people, pero aquí llegó el profe motivador", expuso Pamela Díaz en una de sus historias de Instagram, mientras su entrenador celebró que "qué regia que llegaste negra hoy, estas preciosa, preciosa".

"Negra sabes que hoy no vamos a entrenar, estas muy linda hoy, para la casa. Chao, chao", agregó el exchico reality ante el producido maquillaje y atuendo de Pamela Díaz quien cerró el video con el mensaje de "así deberían ser todos los profes". 

Revisa el video de Pamela Díaz y Camilo Huerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox