Redes

"Le encantó por la vista, espacio y seguridad": Corredora de propiedades detalló cómo vendió la lujosa casa de Marcelo "Chino" Ríos

Fue hace un par de semanas cuando el extenista pudo vender la casa que llevaba cuatro años en el mercado.

"Es súper importante haber gestionado la venta porque no es una casa de 10.000 UF que es fácil de vender entre comillas. Es una casa que tiene una marca, son otros precios, no es fácil para nada". Así retrató Soledad Vial la hazaña de convertirse en la corredora de propiedades que logró vender la lujosa casa de Marcelo "Chino" Ríos.

La vivienda de 1.250 metros cuadrados, distribuidos en siete dormitorios, nueve baños, sala de cine, jacuzzi y sauna, estuvo cuatro años en el mercado inmobiliario sin encontrar un interesado, todo mientras seis firmas buscaban un comprador.

Finalmente fue Soledad Vial quien logró vender la casa, que fue bajando de 200 mil a 75 mil UF desde 2019, costando así 
2.256.327.750 pesos. La corredora detalló a LUN cómo fue la venta, aunque sin poder asegurar si finalmente se fue por más o menos del precio final.

Comprador de la vivienda de Marcelo "Chino" Ríos no dudó en elegirla

En sus palabras, al comprador "le encantó por la vista, espacio y seguridad. Buscaba una casa hecha. Hay edades en las que a uno le empieza dar lata construirse una, es un cacho, y les acomodó esta".

"No es una decisión así (fácil), pero el dueño se decidió altiro. Las otras veces fue a ratificar, fue con la familia porque es decisión familiar, con la señora y los hijos", añadió asegurando que otros compradores descartaban quedarse con la vivienda por su gran tamaño.

La mujer no pudo revelar la identidad del comprador, pero aseguró que éste sabía que la casa era de Marcelo "Chino" Ríos", lo que tenía "chochos" a los integrantes de la familia.

Por parte de Soledad Vial, su vínculo con el deportista partió desde antes de la existencia de la casa, siendo ella quien le presentó al arquitecto que la terminó construyendo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox