Redes

"Seguimos nuestro viaje hacia el sur": Montserrat Ballarín y Francisco Puelles comparten nuevos adelantos de su programa para 13C

La pareja de actores está siendo acompañada por su hijo, Silvestre.

Hace unas semanas, Montserrat Ballarín y Francisco Puelles comenzaron su travesía al sur de Chile para grabar su nuevo programa "Sueños de Patogonia", el que será transmitido en Canal 13C.

La pareja de actores ha compartido varias postales de las localidades que han visitado para los primeros capítulos del programa, como el parque nacional de Pumalin y la localidad de Hornopiren, ubicados en las cercanías de Puerto Montt.

"Dejamos atrás Hornopiren, una localidad poco visitada y con mucho potencial turístico. Nos vamos con el corazón llenito de todo cariño de su gente. Nosotros seguimos nuestro viaje hacia el sur. Allá nos espera Pumalin", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de "Sueños de Patagonia".

Francisco Puelles comparte tierna foto con su hijo, Silvestre

Una vez arriba del transbordador que lo llevaría a otra localidad del sur de Chile, Francisco Puelles compartió una tierna foto junto a su hijo, Silvestre, fruto de su relación con Montserrat Ballarín.

"Nos vemos pronto", escribió el actor en la fotografía donde se observa un hermoso paisaje nevado.

Mira acá los adelantos del nuevo programa de Montserrat Ballarín y Francisco Puelles, "Sueños de Patagonia"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox