Redes

"Cuidaito con mi hija postiza": La curiosa reacción de María José Prieto al ver foto de Etienne Bobenrieth y Fernanda Finsterbusch

Todo se dio luego que la actriz de "Edificio Corona" publicara imágenes con el protagonista de la teleserie de Mega.

En medio de las grabaciones de #PobreNovio, Fernanda Finsterbusch publicó dos amistosas fotografías junto a Etienne Bobenrieth que generó un divertido comentario por parte de María José Prieto.

En su cuenta de Instagram, la también actriz de “Edificio Corona” publicó las imágenes, donde el actor aparece recostado sobre un sillón, mientras que la artista posa a su lado y se apoya del hombro de su colega.

"Aquí con el novio @etiennebob jajaja", escribió Fernanda Finsterbusch, quien aparecerá pronto en "#PobreNovio" para interpretar a Cami. Ella "pondría en jaque" la atracción de Santiago y Francisca, según reportó "Verdades Spoils", página dedicada a la filtración de información de las teleseries.

"A mierrrr… cuidaito con mi hija (postiza) @etiennebob", le dijo María José Prieto a Etienne Bobenrieth en los comentarios. Y es que la joven trabajó junto a la actriz en 2018 para la película de terror "Contra el Demonio", en la cual ambas desempeñaron el rol de madre e hija, respectivamente.

Revisa la fotografía de Fernanda Finsterbusch y Etienne Bobenrieth y el curioso comentario de María José Prieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox