Redes

“Él sabe que yo sé cosas de él”: Jordi Castell lanzó una advertencia tras su conflicto con Marcelo “Chino” Ríos

El comunicador aseguró que tiene información sobre detalles de la vida privada del extenista.

A pesar de que aseguró que no respondería, Jordi Castell volvió a comentar su conflicto con Marcelo "Chino" Ríos, luego de declaraciones cruzadas entre ambos a raíz del fallecimiento de Marley, el perro de la familia del fotógrafo.

Cabe recordar que el extenista hizo dos publicaciones en referencia a la pérdida del ex "Primer Plano", lo que generó que el comunicador respondiera en su contra, para luego recular por petición de su marido. 

Pero ahora, Jordi Castell participó de un live de Instagram junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, donde fue consultado por su conflicto con el que fuera número uno del mundo. 

"Yo de él espero esas cosas, él sabe que yo sé cosas de él, que no las voy a decir acá porque le prometí a Juan Pablo que no le voy a responder y por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo", explicó en tono de advertencia.

El presentador tenía pensado arremeter en contra de Marcelo Ríos, ya que según él, cuenta con información privilegiada sobre otros detalles de su vida. "Le iba a responder, de hecho la Javi Contador me invitó a su programa ("Pecados Digitales") y yo iba con toda la ira. Porque además, este tontorrón escribe cosas y en 24 horas yo tengo antecedentes de todos su expediente, de todas las cosas que hace, a quien visita, a quién no, por qué va visita a esa…", sostuvo.

"Él sabe que yo sé todas esas cosas, me manda mensajes, me dedica canciones", agregó asegurando que el deportista lo hostiga constantemente, "sin embargo es su mamá la que me pide perdón por debajo a mi, por las cosas que dice su hijo".

Revisa las declaraciones de Jordi Castell en contra de Marcelo "Chino" Ríos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox