Redes

“Lácteos no”: Juanita Ringeling revela sus cuidados y cómo es su alimentación en plena lactancia de su bebé 

Hace unos meses, junto a Matías Assler, le dieron la bienvenida a su hijo, Aurelio. 

A inicios de julio de este año, Juanita Ringeling y Matías Assler compartieron su emoción y felicidad con la llegada de su primer hijo, Aurelio. Desde entonces, la pareja ha publicado algunas postales de su familia en redes sociales y, este miércoles, la actriz nacional respondió a algunas preguntas de sus seguidores y reveló cómo es su alimentación en este periodo de lactancia.

"¿Te cuidas en las comidas para dar lactancia a tu bebé?", le consultaron en Instagram.

"La verdad es que siempre me he cuidado con la alimentación, pero obviamente con la guagua uno tiene que hacerlo un poco más, porque nacen con su sistema digestivo inmaduro", partió diciendo Juanita Ringeling, agregando que "he ido de a poco incorporando algunos alimentos que podrían causarle algo".  

"La verdad voy bien, y lácteos no", recalcó la pareja de Matías Assler, explicando que su matrona fue quién le recomendó dejarlos fuera.

"La verdad, hace años los dejé, solo a veces un poco de queso de cabra...Además, para tener energía y mantenerse bien en el puerperal, fundamental comer sano. Mucha verdura", sentenció.

Revisa acá cómo Juanita Ringeling revela sus cuidados y alimentación en plena lactancia de su bebé 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox