Redes

Tras su quiebre con China Suárez: Benjamín Vicuña compartió tierno reencuentro con su hija Magnolia en España

El actor había estado alejado de sus hijos más pequeños, quienes viajaron hace algunas semanas junto a su madre por un proyecto laboral.

Benjamín Vicuña dejó momentáneamente Argentina para viajar hasta España, donde participará en la VII edición de los Premios Platino. También aprovechará el tiempo para dedicarse a su familia, encontrándose con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

El actor chileno lleva varias semanas alejado de los más pequeños de su clan, quienes llegaron el mes pasado a Europa, en compañía de su madre, la actriz China Suárez, quien viajó por temas laborales, ya que está rodando una película con Álvaro Morte ("La Casa de Papel").

Pero la distancia llegó a su fin este jueves, cuando Benjamín Vicuña se reencontró con sus pequeños y compartió una tierna postal en sus historias de Instagram disfrutando en el mar junto a su hija Magnolia. 

Cabe recordar que el intérprete de "Demente" y China Suárez anunciaron su separación a finales de agosto tras seis años juntos, asegurando que seguirán unidos como familia en la crianza de sus hijos.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", declaró el actor en esa oportunidad.

Revisa las postales de Benjamín Vicuña en España

Tags

Lo Último

Más de Tiempox