Redes

Tras su quiebre con China Suárez: Benjamín Vicuña compartió tierno reencuentro con su hija Magnolia en España

Benjamín Vicuña dejó momentáneamente Argentina para viajar hasta España, donde participará en la VII edición de los Premios Platino. También aprovechará el tiempo para dedicarse a su familia, encontrándose con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

El actor chileno lleva varias semanas alejado de los más pequeños de su clan, quienes llegaron el mes pasado a Europa, en compañía de su madre, la actriz China Suárez, quien viajó por temas laborales, ya que está rodando una película con Álvaro Morte ("La Casa de Papel").

Pero la distancia llegó a su fin este jueves, cuando Benjamín Vicuña se reencontró con sus pequeños y compartió una tierna postal en sus historias de Instagram disfrutando en el mar junto a su hija Magnolia. 

Cabe recordar que el intérprete de "Demente" y China Suárez anunciaron su separación a finales de agosto tras seis años juntos, asegurando que seguirán unidos como familia en la crianza de sus hijos.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", declaró el actor en esa oportunidad.

Revisa las postales de Benjamín Vicuña en España

Tags