Redes

La sentida despedida de imitador de Barry White: "Este periplo por este maravilloso programa "Yo Soy" ha terminado"

El querido imitador se tomó unos momentos para agradecer el apoyo en las dos temporadas del programa de talentos de CHV.

La noche del viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos de CHV, "Yo Soy: All Stars", el cual estuvo marcado por la  eliminación de cinco participantes, uno de los cuales fue el querido imitador de Barry White.

El programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, actualmente se encuentra encaminado a la final vivió una difícil jornada de eliminación, donde el jurado compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, determinaron que el querido personaje de "Don Barry", debía abandonar la competencia.

Esta eliminación causó impacto entre los televidentes, quienes hicieron notar su sorpresa a través de los redes sociales.

Pero por su parte, Fernando Carrillo, quien por dos temporadas dio vida al intérprete de "Never gonna give you up" se tomó un tiempo para publicar un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció su paso por "Yo Soy: All Stars".

"Este periplo por este maravilloso programa "Yo Soy" ha terminado... Hemos quedado fuera de competencia", comenzó diciendo, para luego agregar: "Pero me voy con mucha alegría y gratitud hacia ustedes".

Tras esto el imitador agradeció al público que fielmente lo apoyó en las dos temporadas del espacio de talentos y también por "volver a escuchar al maravilloso Barry White", para finalizar señalando "la vida sigue y nos vamos a encontrar en algún escenario".

Mira acá la publicación del imitador de Barry White:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox