Redes

"Relajada, cero estrés": Íngrid Parra entrega detalles de cómo ha sido su embarazo

La panelista de "Más Vivi que Nunca" confesó la importancia de su pareja durante el proceso.

El pasado jueves 2 de septiembre, Íngrid Parra cumplió 32 semanas de embarazo. Increíblemente, la actriz reveló en Lun que aún no tiene nada preparado para su futura hija, Ema Ignacia, y que el proceso la ha tenido "relajada, cero estrés".

"No tengo lista la pieza de la Ema, ni su cuna. Lo único que tengo para ella son las cosas que me han mandado de regalo. Tengo una silla mecedora", comentó Íngrid Parra, que, a pesar de su avanzado embarazo, aún sigue como panelista del programa "Más Vivi que Nunca".

Íngrid Parra confiesa la importancia de su pareja durante el embarazo

Íngrid Parra precisó el porqué se ha tomado con tanta calma su embarazo y futuro nacimiento de su hija: "Una vez que encontremos nuestro nuevo hogar, ahí veremos la pieza de la Ema".

La ex "Morandé con Compañía" confesó que, antes de conocer a su pareja, "se empezaba a ahogar" con respecto a sus decisiones, por lo que él ha sido un gran apoyo durante el embarazo: "Tiene los nervios de acero, siempre me calma. He aprendido a ser calmada con él".

Con respecto a los principales problemas de su embarazo, Íngrid Parra expresó que sólo ha tenido dificultades para dormir, ya que duerme "casi sentada. (...) Antes me obligaba a despertarme temprano, pero ya no. Ahora aprovecho cuando puedo descansar".

Acá puede revisar a Íngrid Parra con sus 32 semanas de embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox