Redes

Cecilia Bolocco se emocionó al escuchar una importante canción para ella y Pepo Daire: "Yo le dediqué esa canción a mi Pepito"

La locutora radial realizó una transmisión en vivo y le enseñó a sus seguidores cómo se hace un pie de limón.

"Esta canción me encanta", dijo Cecilia Bolocco en su transmisión en vivo por Instagram, mientras escuchaba "Qué bonito" de Rosario Flores y preparaba un pie de limón para recibir a una amiga en su casa de Miami.

La ex Miss Universo recordó que esa canción la conmovió por completo cuando escuchó la versión que interpretó el pequeño Adrián Martín Vega en la Teletón que ella tuvo que animar. Desde ahí, tomó un especial sentido para ella y para su prometido Pepo Daire.

"Esta canción tan hermosa la cantó un niñito que vino a la Teletón... Yo todavía no conocía a Pepo, o sea, lo conocía, pero no nos habíamos encontrado en ese cumpleaños que nos quedamos conversando y empezó todo", comenzó explicando Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco se emocionó al recordar la canción que le dedicó a Pepo Daire

La locutora radial recordó que en aquella época, cuando cantó el pequeño Adrián Martín Vega, ella estaba animando la Teletón en el Estadio Nacional.

"Resulta que salió este niñito a cantar y nos dejó a todos llorando de emoción, porque él tenía una belleza espiritual tan grande. Él tenía una situación de discapacidad importante y había empezado a cantar junto a su hermana, ese niño era pura luz. Esa canción me conmovió hasta el alma. Después la descargué y la puse en mi lista favorita de música", contó Cecilia Bolocco.

"Yo después le dediqué esta canción a mi pepito, porque me emocionaba tanto y es nuestra canción", dijo la Miss Universo 1987, conmovida.

Revisa la anécdota que contó Cecilia Bolocco sobre su relación con Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox