Redes

"Cumbre de estrellas": Denisse Malebrán adelanta los look de Paloma Soto y Pin Montané en "The Covers: Tributo a las estrellas"

El episodio de este domingo estará marcado por los duelos de los participantes del programa de talentos.

Denisse Malebrán compartió un adelante de lo que será su participación en el nuevo capítulo de  "The Covers: Tributo a las estrellas" que se emite este domingo a las 22.30 horas.

A lo largo de esta jornada, la vocalista de Saiko ha compartido en sus redes sociales el proceso de caracterización en la previa de su presentación, donde repetirá su aplaudida imitación de la diva Palmenia Pizarro, que le valió un cupo en la segunda etapa del programa de talentos.

En una de las imágenes publicadas a través del formato Stories de Instagram, se puede ver a Denisse Malebrán posando junto a sus compañeras, Paloma Soto y Josefina Montané, caracterizadas como Madonna y Cecilia Pantoja respectivamente.

La cantante acompañó el registro con el mensaje: "Cumbre de estrellas" e invitó a los televidentes a seguir el nuevo capítulo del programa de Mega, que este domingo estará marcado por los duelos entre los participantes.

La semana pasada Denisse Malebrán recibió grandes elogios del jurado y del público con una inesperada y arriesgada imitación de la vocalista de Evanescence, Amy Lee.

Mira acá la publicación Denisse Malebrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox