Redes

“Padres e hijas jamás se dicen adiós”: Daniela Castillo publica conmovedor mensaje a un mes de la muerte de su padre

La cantante nacional recibió decenas de mensajes de apoyo.

Este domingo, Daniela Castillo publicó un emotivo video al cumplirse un mes desde el fallecimiento de su padre Arturo Castillo, por complicaciones derivadas del Covid-19.

La cantante compartió con sus más de 834 mil seguidores de Instagram, un registro donde se pueden apreciar fotografías de la artista junto a su padre en diversas etapas de su vida, mientras de fondo se puede escuchar la canción "Fathers & Daughters" de Michael Bolton.

"Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo" comenzó diciendo Daniela Castilo en el mensaje que acompañó el emotivo video, tras lo cual continuó señalando "Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste. Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad…"

La ex participante de Rojo, continuó agregando "Desde muy chica tuvimos una relación especial Papo, siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también".

Finalmente, Daniela Castillo cerró el conmovedor mensaje expresando: "Gracias Papo por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza… y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine… ¿Nos volveremos a encontrar? Porque como dice esta canción: "Padres e hijas jamás se dicen adiós".

La publicación recibió más de 17 mil me gusta y sus seguidores no dudaron en enviar afectuosos mensajes de apoyo a la artista en estos momentos, entre los que destacan los de figuras de televisión como Rodrigo Díaz, Cristián Sánchez, Carla Jara, Millaray Viera, Maura Rivera, Dayana Amigo y Karen Bejarano

Mira acá la publicación de Daniela Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox