Redes

La emoción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning por el debut de su nuevo programa juntos: “Primera vez que te saludo en otro medio”

Los animadores de "Meganoticias Amanece" encabezan un nuevo espacio radial que irá de lunes a vienes.

Tras más de dos décadas trabajando juntos en Mega, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se embarcaron en un nuevo proyecto, esta vez fuera de la pantalla, ya que debutaron como dupla en la animación de un nuevo programa radial en Radio Tiempo.

Se trata de una nueva apuesta informativa que realizan en junto con el área de prensa del canal, con "Meganoticias a Tiempo Juntos", un espacio que irá de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana, y que mezclará el acontecer informativo con la música que caracteriza la señal.

En su debut, la la dupla que encabeza "Meganoticias Amanece" se mostró emocionada por reencontrarse en un nuevo espacio de trabajo, y destacaron que es la primera vez que lo hacen en otro medio que no sea Mega.

"Oye qué loco, primera vez que te saludo en la radio, llevo 20 años trabajando contigo y primera vez que te saludo en otro medio de comunicación", enfatizó con entusiasmo Priscilla Vargas.

"Estamos debutando juntos en este 'Meganoticias a Tiempo', pero juntos", destacó José Luis Repenning explicando que la temática del programa será "nada tan grave, nada tan light, hay de todo pero no vamos a tocar un ápice de la esencia de la radio".

Escucha aquí el nuevo programa de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Radio Tiempo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox