Redes

Sigrid Alegría lamenta el presente de la Lista del Pueblo: "Hasta la Constituyente íbamos bien"

La actriz de "#PobreNovio" emitió una dura crítica hacia el movimiento político.

"Creí, y fuimos varios". Así parte un duro texto publicado por la actriz Sigrid Alegría, quien cuestionó las reciente acciones que han hecho noticia por la Lista del Pueblo, misma de la cual ella fue parte de su campaña llamando a votar.

"Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas", dice la actriz de "#PobreNovio" en un extracto de su participación en la propaganda del grupo político, el que subió la actriz a redes sociales.

En el video, Sigrid Alegría agregó una escena de los personajes de la película "Shrek" riéndose a carcajadas, demostrando así que se ha tomado los conflictos con un gran sentido del humor, aunque no escondió la crítica que compartió con sus seguidores en Instagram.

"Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la Lista del Pueblo se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. Ambición, sed de poder, mentiras", cuestionó la artista.

"Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos", cerró Sigrid Alegría.

Recordemos que el movimiento político se encuentra bajo el ojo mediático luego que el Constituyente Rodrigo Rojas Vade revelara que jamás tuvo cáncer, sino otra enfermedad que no podía revelar.

Dicha confesión llenó de críticas y cuestionamientos a los integrantes de la Lista del Pueblo, la que ya estaba siendo golpeada por la acusación a Diego Ancalao por el supuesto uso de firmas falsas para inscribir su ahora frustrada campaña presidencial.

Mira la crítica de Sigrid Alegría a la Lista del Pueblo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox