Redes

TVN advirtió intento de hackeo a sus cuentas: Desactivó perfiles oficiales de noticias y teleseries en Youtube

La señal tomó la rápida acción apenas notó el problema.

Desde TVN se vieron obligados a cerrar sus perfiles en Youtube luego de un "intento de hackeo". Desde el canal explicaron a la audiencia lo ocurrido a través de redes sociales y especificaron los contenidos que no se podrán ver temporalmente.

"Informamos que fuimos víctimas de un intento de hackeo en nuestras cuentas de Youtube de TVN, Canal 24horas y 'Teleseries y Series'", escribieron desde el Twitter oficial de la señal, dando cuenta de los perfiles que pudieron ser víctimas del ataque.

"Por motivos de seguridad, estas cuentas han sido desactivadas temporalmente", precisaron desde Televisión Nacional de Chile, dejando así a los usuarios de internet sin acceso a las noticias y teleseries del canal.

"Estamos trabajando para solucionar el inconveniente lo más rápido posible. Pedimos comprensión a nuestros suscriptores. Muchas gracias", agregaron desde TVN, en medio de los comentarios de sus seguidores, quienes pidieron el regreso del contenido.

Según informaron desde TVN a TiempoX, el ataque consistió en cambiar la visibilidad de los videos de públicos a privado, razón por la cual eran invisibles para los usuarios.

En tanto, también aseguraron que ninguna producción del canal se perdió y anunciaron que ya se encuentran trabajando en restaurar los videos, por lo que las noticias y teleseries podrían volver a verse dentro de unas horas.

Mira el anuncio de TVN sobre intento de hackeo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox