"Buena conversa, buen vino y buenos recuerdos": El especial reencuentro de Lucho Jara y Cristián de la Fuente en Miami

El intérprete de "Velita blanca" recibió un emotivo mensaje del actor tras compartir en sus redes sociales una fotografía de la velada que compartieron.

Lucho Jara se encuentra en Miami, Estados Unidos, junto a toda su familia y, desde ahí, tuvo un especial reencuentro con Cristián de la Fuente, su colega y amigo personal, con quien compartió una intensa conversación y un rico vino.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía donde se le ve a ambos sostener una copa de vino en sus manos mientras le sonríen a la cámara.

"Qué grato recibirte amigo @iamdelafuente, buena conversa, buen vino y buenos recuerdos. Un fuerte abrazo", escribió Lucho Jara en la publicación, que ya cuenta con más de diez mil me gusta. .

Cristián de la Fuente tuvo palabras para dicho reencuentro y, en primer lugar, agradeció por la velada. "Gracias por una tremenda noche. Con conversaciones que solo se dan cuando uno se conoce hace más de 20 años. Cuando tenemos historias, risas y lágrimas compartidas".

"Me encanta verte feliz. Te mereces todo y más. Gracias por el vino y por el 'dato'. Eres un grande. ¡Te quiero, te admiro y te respeto! ¡Qué bueno que coincidamos acá!", agregó el actor.

Mira el reencuentro de Lucho Jara y Cristián de la Fuente en Miami