En las últimas horas, Kel Calderón aprovechó sus redes sociales para comentar que estaba retomando su tesis, preocupada por el tiempo que se ha tardado. "¿Seré real la persona en el mundo que más se ha demorado en terminar su tesis?", consultó en sus historias de Instagram, recalcando que es lo único que le falta, pero que no puede parar de corregirla. 

Por eso, la joven realizó preguntas a sus seguidores, como cuánto se demoraron y cómo fueron sus procesos en la universidad. Así, una persona le comentó que había cambiado de tema a la mitad y que a su profesor guía "casi le dio un ataque". 

PUBLICIDAD

"Cambié mi tema dos veces. De profe guía, de tema, de casa, de partner, de todo. Cuando a uno algo ya no le convence, ya no le convence nomás", recalcó Kel Calderón, quien también reveló su gran trauma universitario.

"El grado de derecho fue un trauma, es un trauma, siempre será mi trauma, y ya pasó y fue aprobado. Así que intentemos hablar lo menos posible de él. Volvamos a la tesis que es algo más abordable", dijo, comentando después cómo una vez llegó llorando a su casa.

PUBLICIDAD

"En unas de mis interrogaciones de 'obligaciones' para preparar el grado, me puse tan nerviosa, que me puse a llorar, y mi interrogador me decía 'Raquel, respira, tienes que salir de ahí, contesta, tú sabes la respuesta'. Fui un fracaso, me fui llorando a mi casa", sentenció la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, quien a la semana siguiente se sacó un 7.

Revisa acá el relato de Kel Calderón y su trauma 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña