Redes

Josefina Fiebelkorn sorprendió al mostrar su avanzado embarazo mientras realiza ejercicio

Una de las actrices de la penúltima teleserie de Mega compartió un registro en el cual se puede apreciar practicando actividad física.

En las últimas semanas, Josefina Fiebelkorn ha mantenido informado a sus seguidores sobre el proceso de su embarazo que anunció hace un poco más de un mes.

En ese sentido, la actriz de "Edificio Corona" volvió a sorprender al compartir una llamativa imagen de su avanzado proceso de gravidez mientras está practicando actividad física.

"Y así vamos con tuti. Siempre se puede", escribió la entrenadora personal de Josefina Fiebelkorn, además de publicar un pantallazo de la actividad física.

Esta no es la primera vez que la personalidad muestra fotografías de ella en pleno proceso de embarazo, puesto que en los últimos días del mes pasado, también en su cuenta de Instagram, la intérprete subió un registro con distinto tipo de ropa.

"Se puede ser cool embarazada", comentó la actriz en aquella ocasión mientras le respondía a usuarios que le consultaban por cómo iba este nuevo proceso en su vida.

Mira acá a Josefina Fiebelkorn realizando actividad física

Tags

Lo Último

Más de Tiempox