Redes

Nicolás Oyarzún compartió los vestuarios que usarán parte del elenco de "Amar Profundo"

En una imagen que publicó el autor en sus redes sociales, el protagonista de la nueva teleserie de Mega expuso qué tipo de vestimenta usarán en la obra.

Pese a que "Demente" sigue liderando el rating nocturno de Mega, los actores de "Amar Profundo", la teleserie que seguirá con la franja nocturna del área dramática del canal, sigue con sus grabaciones en la costa de caleta Cocholgue.

En ese sentido, uno de los actores principales de este nueva entrega del grupo Bethia, Nicolás Oyarzún, está compartiendo diversas imágenes y postales de esta zona del país.

Por esto, a través de sus redes sociales, el exprotagonista de "Edificio Corona" mostró a parte del elenco de "Amar Profundo" con los vestuarios que usarán en esta nueva entrega de Mega.

Entre los actores que destacan en esta imagen están José Antonio Raffo, Pedro Campos Di Girólamo, Fernando Godoy y el propio Nicolás Oyarzún, todos usando teñida de pescador que destacará como una de los temas más tocados en la saga.

Finalmente, destacar que esta teleserie ya lleva un par de semanas en que se comenzó a filmar en la Región del Biobío, por lo que solo resta esperar cuándo será el final de "Dementes" para volver a tener en pantalla a la misma pareja protagonista de "Edificio Corona": María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Mira acá la nueva postal de Nicolás Oyarzún y los actores partícipes en "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox