Rayen Araya y Cristóbal López 

“Me conquistó con sus ojitos de piscina”: Rayen Araya y su romántico saludo de cumpleaños a su esposo, Cristóbal López

El hombre cumplió 40 años y la periodista lo saludó a través de sus redes sociales. 
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:08

Rayen Araya le dedicó sentidas y románticas palabras a su esposo, Cristóbal López, quien cumplió 40 años. A través de su cuenta de Instagram, la periodista aseguró que el hombre es el “amor de mi vida” y que "hace ya años me conquistó con sus ojitos de piscina y su corazón enorme”.  

“La vida nos mostró un camino y decidimos recorrerlo juntos, creciendo, aprendiendo. Y aquí estamos @clopezes celebrando tus 40, tus ganas de vivirlo todo, recorrerlo todo y disfrutarlo todo", agregó la comunicadora en la red social, compartiendo algunas postales de ambos. 

Al mismo tiempo, Rayen Araya aseguró que es difícil seguirle el ritmo a Cristóbal López, ya que, si hay algo que lo caracteriza, es su energía. 

"Ese entusiasmo a prueba de todo”, agregó Rayen Araya, recalcando que “me enseñaste que improvisar es otra forma de planear, que compartir es vital, y que solo escuchando las emociones logramos atrevernos a hacer lo que queremos. Es que cuando el corazón manda, es por ti que habla”, sentenció la periodista, pidiendo que sean muchos años más juntos. 

Rayen Araya y su romántico saludo de cumpleaños a su esposo, Cristóbal López