Redes

"Me encanta que hayas venido a mi nuevo hogar": Pamela Díaz y Adriana Barrientos bromearon y rieron sin parar en lujoso reencuentro

Al parecer, ambas dejaron atrás sus diferencias para grabar un divertido video que será emitido en el canal de YouTube de la conductora de Mochileros.

Pamela Díaz se movilizó con todo su equipo hasta las dependencias del lujoso Hotel Ritz, ubicado en Las Condes, para reunirse con Adriana Barrientos, quien fue su "archienemiga".

Y es que la "Fiera" contó en sus historias de Instagram que conversará con la modelo -quien está hospedándose en el recinto- para grabar un nuevo episodio de su canal de YouTube. Según el encuentro, las malas vibras quedaron atrás, ya que ambas se dieron el tiempo de bromear frente a la cámara.

"Estamos en la casa de Adriana Barrientos, ¿no cierto Adriana?", dijo la panelista de "Me Late Prime", mientras mostraba el elegante y amplio vestíbulo del hotel.

"Es mi casa. Me ha ido bien en la vida, Pame. Yo te dije, vieja... Mi marido viene bajando con el tubo de oxígeno, en silla de ruedas.. ¡Pamela, no le pises la silla de ruedas a mi marido, hueo... su oxígeno, se va a morir!... Linda mi casa, me encanta que hayas venido a mi nuevo hogar, con mucho esfuerzo", bromeó la "Leona", mientras las dos reían sin parar.

Revisa el divertido encuentro de Pamela Díaz y Adriana Barrientos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox