Redes

"Nos conocemos desde chicos": Priscilla Vargas y José Luis Repenning entregan detalles de su conexión al trabajar tanto tiempo juntos

En conversación con Lun, los periodistas cuentan cómo se preparan durante la mañana y revelan los hábitos de cada uno.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son los dueños de la mañana en el equipo de prensa de Mega. Ambos comienzan su trabajo a las 5:45 con "Meganoticias Amanece" y finalizan al mediodía con "Meganoticias, en tiempo juntos", programa de radio Tiempo.

Los periodistas conversaron con Lun, revelando su conexión y la complicidad de ambos al pasar tantas horas con la compañía del otro: "Hasta ahora vamos bien... dijo el pavo en la puerta del horno", bromeó José Luis Repenning.

Priscilla Vargas: "Nos conocemos de chicos"

Priscilla Vargas precisó que ambos se conocen desde mucho antes de iniciar sus carreras como periodistas: "Cuando partimos nosotros éramos los jóvenes y ahora somos los viejos. Éramos un grupo de cinco amigos que hicieron carrera juntos. (...) Habíamos salido recién de la universidad. Nos conocemos desde chicos".

"Tenemos el mismo sentido del humor", complementó el periodista sobre la conexión de ambos.

El desayuno de Priscilla Vargas y José Luis Repenniing

Al estar durante toda la mañana juntos y el poco tiempo que tienen de descanso, Priscilla Vargas y José Luis Repenning toman desayuno durante la pauta para su programa de radio. Durante la conversación con Lun, ambos comentaron qué comen generalmente y los hábitos de cada uno.

"Yo soy bravo para el café, me tomo como cuatro tazones durante la mañana, pero Priscilla me enseñó a tomar mejor café", dijo el periodista.

Por su parte, Priscilla Vargas reveló que "entre nosotros hay respeto y generosidad siempre. Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable. No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox