Redes

Paty Maldonado y Cata Pulido destrozan a "Las gansas" tras ser lo más denunciado ante el CNTV: "Me alegro profundamente por picante"

El espacio hizo noticia luego de recibir en agosto 685 denuncias por emitir un show que, según los denunciantes, "ofende a los católicos".

Cata Pulido a Paty Maldonado no pudieron evitar referirse al programa de La Red, "Las gansas", espacio que se transformó en lo más denunciado ante el CNTV del mes de agosto, luego de emitir un show que no dejó indiferente al público.

El programa recibió 685 denuncias de televidentes, luego que el 21 de agosto se emitiera la performance de Anastasia María Benavente, la cual fue considerada por los denunciantes como un "acto pornográfico sadomasoquista, contrario a la libertad de culto"; un espacio que "ofende a los católicos utilizando símbolos cristianos", que "denigran la sexualidad humana", entre otros.

A partir de esto, en una nueva emisión de "Las Indomables", Cata Pulido le recordó a Paty Maldonado el evento visto en "Las gansas" y ambas alzaron la voz frente a ello.

"Yo lo encontré de mal gusto, fome, ordinario, picante, básico, coprofásico, fétido, malo, ordinario. Todos sabemos que cuando hay una denuncia bien cotota, le cuesta plata al canal y van a tener que pagar con multa, lo cual me alegro. Me alegro profundamente por picante", disparó la actriz.

Paty Maldonado sentenció que el canal tendrá que tener mucho más "cuidado" con los libretos del programa, "si es que siguen". "Se puede hacer televisión tan entretenida, divertida, graciosa. Hablemos de sexo, pero no de forma grotesca. ¿Cuál es la idea de agredir al televidente?, porque eso es una agresión al televidente", se descargó la ex "Mucho Gusto".

Mira el nuevo episodio de "Las Indomables" con Cata Pulido y Paty Maldonado 

Revisa la performance de Anastasia María Benavente en "Las gansas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox