Redes

"Relajo y a cargar las pilas": Ángeles Araya disfruta de sus vacacionales en la previa a su llegada al nuevo matinal de Canal 13

La periodista fue la animadora de "Aquí Somos Todos" y fue reemplazada por Angélica Castro y Sergio Lagos.

Fue el pasado 31 de agosto, cuando los televidentes vieron la despedida de Ángeles Araya de "Aquí Somos Todos". La periodista llevaba el mando del programa de ayuda social de Canal 13, todo hasta el cambio de programas que la señal comenzó a implementar.

En medio de su descanso entre lo vivido en "Aquí Somos Todos" y lo que será su nuevo programa, Ángeles Araya compartió con sus seguidores las postales de su merecido descanso en compañía de su hija. "Felicidad máxima, relajo y a cargar las pilas", escribió la animadora en su Instagram, recibiendo incontables comentarios de televidentes extrañándola y dándole buenos deseos de cara al futuro.

"Al final, cuando veo los grande hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura. Pido las disculpas correspondientes si alguna vez no lo logré, pero estoy muy contenta", fueron parte de las emocionantes palabras de la entonces animadora al despedirse del programa.

"Aquí Somos Todos" partió el mes de septiembre con sus nuevos animadores: Angélica Castro y Sergio Lagos, este último a la vez dejando su rol en "Bienvenidos", programa que prontamente desaparecerá del aire. Dicha franja horaria será el nuevo hogar de Ángeles Araya junto a Mirna Schindler, en una nueva propuesta de corte informativo.

"Nada es fácil. Uno juega a ganador, pero uno tiene que ser responsable y consciente. No porque aquí haya tenido éxito voy a llegar así como 'aquí te las traigo Peter'. Uno siempre tiene que estar con los pies en la tierra, con la convicción de que tiene que crecer y trabajar por el bien común, y en este caso, un programa nuevo", dijo Ángeles Araya recientemente en conversación con TiempoX.

Mira el descanso de Ángeles Araya luego de "Aquí Somos Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox