Influencer nacional

"Se mueve todo": Cata Vallejos relató cómo le afectó el terremoto que sacudió a México

"Acabamos de vivir un momento heavy", dijo la ex de Karol Lucero.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:36

El fuerte terremoto que afectó a México durante la noche del martes ha dejado conmocionados a los habitantes de dicho país. Entre las personas que residen en el país azteca, Cata Vallejos fue una de las que vivió en carne propia el movimiento telúrico.

Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una serie de videos relatando el momento posterior al gran sismo que afectó al territorio centroamericano.

"Acabamos de vivir un momento heavy. Nunca había vivido un temblor así de fuerte aquí en Cuidad de México. Se mueve todo", comenzó contando Cata Vallejos que, junto a un grupo de amigos, se encuentra hace algún tiempo en México realizando sus actividades diarias.

Tras esto y luego de un par de horas del terremoto 7,1 que afectó al país, la influencer continuó relatando su experiencia con este tipo de eventos naturales.

"Ahora que estamos más tranquilos quiero contarles que nunca había visto moverse así a un edificio. En Chile las construcciones están hechas para sismos y aquí no, entonces en realidad se movía demasiado", prosiguió con su relato.

Finalmente, la personalidad nacional indicó que pese a lo fuerte del movimiento ya está acostumbrada a estas situaciones en Chile y que mantuvo la calma.

Mira acá la confesión completa de Cata Vallejos tras el terremoto que vivió en México