Instagram

“Se va la niña”: Pamela Díaz despidió a su hija, Trinidad Neira, quien partió a Europa

"La Fiera" anunció que su hija mayor con Manuel Neira se fue del país en compañía de su madre.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:49

El clan familiar de Pamela Díaz sufrió una baja, ya que esta mañana la comunicadora fue al aeropuerto de Santiago para despedir a su hija mayor, Trinidad Neira, quien dejó el país para radicarse en Europa. 

La información la entregó la propia “Fiera” a través de sus historias de Instagram, donde comentó su entusiasmo por el nuevo paso que dará la mayor de los hijos que tuvo de su matrimonio con el exfutbolista, Manuel Neira. 

“People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos!”, destacó con humor.

“People, se va la niña, chao hija. Y se marchó, y a su barco le llamó libertad. Mi mamá está allá atrás, cuida a la niña por favor, pórtate bien”, agregó Pamela Díaz en otra historia donde señaló que su hija se irá a España. 

Pero esa no fue la única despedida, ya que también Trinidad Neira compartió en sus redes sociales el adiós de su pololo, Ignacio Dalaigue, quien estaba en compañía de su hermano. “Los extrañaré”, señaló la hija de la presentadora de TV en sus historias de Instagram. 

Revisa las despedidas de Pamela Díaz y Trinidad Neira